Pàgines

dimarts, 2 d’agost del 2016

Amigas de verano

 L’Aurora Almunia del blog ConHilos fa una proposta molt divertida i no he pogut resistir-m’hi, scrapejar un vano.  L’he decorat amb papallones transferides sobre paper de seda i enganxades al vano.

Aurora Almunia del blog Con Hilos nos hace una propuesta muy divertida y no he podido resistirme. Lo he decorado con mariposas transferidas sobre papel de seda y pegadas al abanico.


Algunes papallones ja tenien color

Algunas mariposas ya tenían color



I altres les he pintat amb aquarel·les.

Y otras las he pintado con acuarelas.


Al mànec de fusta he transferit amb acetona un text que prèviament he escrit a mà. Després l’he escanejat i imprès amb efecte mirall. El text diu “Amigas de verano”. Les papallones representen l’estiu, el bon temps, la calor,....i parlant de calor....el vano també és un amic d’estiu.... En conclusió amistats d’estiu...

En el mango de madera he transferido con acetona un texto que previamente he escrito a mano. Después lo he escaneado e impreso con efecto espejo. El texto dice “Amigas de verano”. Las mariposas representan el verano, el buen tiempo, los paseos por el campo, el calor….el abanico también es un amigo de verano….En conclusión amistades de verano…


 Per mantenir el vano tancat he posat una punta elàstica

Para mantener el abanico cerraco he puesto una puntilla elática 


que he decorado con un tag de tela sobre el que también he hecho una transferencia con Gel Médium.

decorada amb un tag de roba sobre el que també he fet una transferència amb Gel Mèdium.



Si voleu participar al repte solament has d’alterar un vano i compartir-ho amb el hastagh #retonosinmiabanico. El plaç acaba el dia 15 d’agost. No et sembla una idea genial?

Si quieres participar en el reto solo tienes que alterar un abanico y compartirlo con el hastagh #retonosinmiabanico. El plazo termina el día 15 de agosto. ¿No te parece una idea genial?



1 comentari:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa ha dit...

en madera, en tela......yo no sé qué decir.
Ahhhhhhhhhhhh, el abanico fino y elegante. xxxx.