Pàgines

dijous, 5 d’abril del 2012

Llibretes de la Yolanda

La Yolanda no ha fet una llibreta, n'ha fet dues!!!!! La primera és un diari. Ens explica:

Yolanda no ha hecho una libreta, ¡ha hecho dos! La primera es un diario. Nos explica:


"...ya termine el diario. Lo que hice fue imprimirlo todo en un papel de 160g., le hice dos separadores para separar los meses de las hojas de la libreta de verano, y en el bolsillo de la contraportada le puse un sobrecito con cositas para decorar los meses, y entre las hojas de los meses les puse un sobre, luego hice una bolsa con un sobre para meterla dentro para regalar, y bueno....ha sido un exito en mi trabajo, pues era para regalar a la hija de una compañera y me han pedido libretitas..."







I també n'ha fet una altra per un naixement. Quina bona idea!!! També ens fa una explicació:

Y también ha hecho otra para un  nacimiento. ¡Qué buena idea! También nos explica:

"Ya tengo terminada la libreta de bebe para la compañera de trabajo que ha sido mama, he utilizado un papel de pergamino de 200g que me regalaron en mi trabajo.
Como en la otra, le he puesto sobres intercalados en los meses, le he puesto algunas páginas sin nada para que pueda poner mas fotos o recuerdos, y al final un sobre con detallitos para que los utilice para decorar, luego decore un sobre para meter la libreta y también le hice una carterita para meterle el dinero que le vamos a regalar."








Gracias Yolanda por mandarme tus proyectos. ¡Me hace mucha ilusión!

2 comentaris:

isabel ha dit...

que bonic que s´inspirin amb coses que es pensat
felicitats ets una gran inspiradora
isabel tressomnis

tesascrap ha dit...

Son preciosas Esther!. Muchas gracias por mostrarlas.
Besitos.