Pàgines

dijous, 26 de gener del 2012

Solidaritat a Mataró


Hola Chicas!

El próximo sábado en Mataró se organiza una jornada solidaria para el proyecto de una escuela taller en Wokro, Etiopía … será en

Nazali’s
Carrer Sant Benet, 66
Mataró


En este espacio durante todo el día irán ocurriendo cosas: un mercadillo de segunda mano, siatsu, peluquería y, además de otras cosas:

para los peques: "TALLER DE BOTONS CREATIUS" (patrocinado por Station Scrap), donde los peques podrán hacer volar su creatividad en los micro-mundos de 2,5 centímetros (las llamadas chapas)

Marisa Bernal de “Naltin”, un “TAKE & MAKE” durante toda la  jornada; nos enseñará técnicas facilitas para hacer molones puntos de libro y preciosos cuadritos utilizando materiales y herramientas especiales para el Scrapbooking.

Y por la tarde Wilma, de In the Atia’s Room, a partir de las 5, impartirá un taller "MIXED-MEDIA", para convertir una caja de zapatos ... en la caja de tu vida!!!!!!!!!

nota: para asistir al taller de Wilma debéis enviar un e´mail a "atiasroom@hotmail.com", y os reservará la plaza e informará de los materiales que necesitareis ...

besos solidarios y ...
... hasta el sábado!